11 semanas

 19 semanas

 14 semanas

Naturaleza Budica

Inicia 26 de enero

Transformar nuestras emociones

Inicia 26 de enero

La ira: cómo se desarma

Inicia 26 de enero

Nuestros Maestros

Khenpo Karthar Rinpoché

Khenpo Karthar Rinpoché (n 1924) es uno de los grandes maestros de la tradición Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Reconocido por sus altos logros en meditación, filosofía y artes monásticas, Rinpoché recibió la mayor parte de su entrenamiento y educación en Tíbet antes de la invasión china.

Leer más

Venerable Thubten Chodron

Venerable Thubten Chodron es una monja budista reconocida por su habilidad en presentar el Dharma de manera clara, directa y relevante para nuestro tiempo, y con un gran sentido del humor. Nació en 1950 en California, graduándose en Historia en 1971; más tarde obtuvo un postgrado en Educación.

Leer más

Otros recursos en Instituto Budadharma

El Instituto Budadharma cuenta con salas virtuales de meditación para fomentar la práctica meditativa en grupo, incluso cuando por diversas razones no es posible asistir a un grupo presencial o centro de dharma. Practicar con meditadores de distintas ciudades del mundo refuerza nuestra voluntad y confianza, y fortalece conexiones positivas con una amplia red de amigos espirituales.
Es necesario registrarse al ingresar la primera vez.

HAZ CLIC AQUÍ

En nuestro canal de TV en línea podrás ver clases abiertas todos los domingos sobre budismo en la vida diaria. Contamos además con un amplio acervo de los programas que se han transmitido desde 2011, cuando iniciamos este proyecto. Encontrarás temas acerca del apego, la familia, las relaciones de pareja, la comunicación humana, la identidad personal, el activismo social, entre otros.
Visítanos en

www.facebuda.org

Te invitamos a que visites la sección del Calendario, en la que podrás ver la programación de eventos especiales: la gira de SS Karmapa Ogyen Trinley Dorje en Estados Unidos, las visitas a México de Venerable Thubten Chodron en abril, de la Lama Tsondru en mayo y de Venerable Damcho en julio y agosto.