Inscripción

Solicitud de Ingreso al Programa de Formación
Las inscripciones al Programa de Formación se realizan una vez al año y su cupo es limitado. En el periodo establecido deberás llenar una solicitud de ingreso, misma que será revisada por un comité de selección. Busca la CONVOCATORIA en la página web del Programa de Formación:
https://www.institutobudadharma.org/programa-de-formacion-liberacion-paso-a-paso-seis-anos/

Acceso a los Cursos Abiertos
Los cursos abiertos no requieren inscripción, puedes comenzar ahora mismo AQUÍ

Inscripciones a Cursos Formales
Los cursos formales del Instituto tienen una fecha de inicio y requieren inscripción, la cual se abre tres veces al año. En el siguiente cuadro se muestran las fechas en que iniciarán los distintos cursos en los tres periodos del año, así como las fechas de inscripción en cada caso.

Periodo 1

2024

Periodo 2

2024

Periodo 3

2024

Fecha de inicio 20 de enero 8 de junio 19 de octubre
Fecha de inscripción 6 y 7 de enero 25 y 26 de mayo 5 y 6 de octubre
37 prácticas X
Autoengaño X
Bodichita X
Corazón X
Cuatro sellos X
Generosidad X
Introducción al budismo X
Karma X
La ira X
Metta X X
Refugio X
Tonglen X
Ecología budista X
Juventud X
Vida emocional X X

Para el Primer Periodo, la inscripción se realizará el  6 y 7 de enero de 10:00 a.m. a 7 p.m., hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que la inscripción puede concluir antes si se agota el cupo disponible para cada curso.

Para conocer las equivalencias de horario con otros países puedes consultar en este convertidor de horarios o si lo prefieres puedes ver la hora actual de la Ciudad de México para que tú mismo calcules la diferencia con tu país.

Solicitar Inscripción

Para solicitar tu inscripción es necesario que antes consultes el Aviso de Privacidad del Instituto Budadharma (acceso). Al llenar el formulario de inscripción manifiestas estar de acuerdo con el uso y protección de tus datos personales en los términos que ahí se manifiesta.

El cupo de todos los cursos se ha agotado

Agradecemos tu interés y te invitamos nuevamente a nuestro Segundo Periodo de inscripciones que será el 25 y 26 de mayo del 2024. Gracias