Inscripción

Inscripción a cursos formales

Los cursos formales del Instituto tienen una fecha de inicio y requieren inscripción, la cual se abre cuatro veces al año. En el siguiente cuadro se muestran las fechas en que iniciarán los distintos cursos en los cuatro trimestres del año, así como las fechas de inscripción en cada caso. (Los cursos abiertos no requieren inscripción, puedes comenzar ahora mismo AQUÍ)

Trimestre 1

2022

Trimestre 2

2022

Trimestre 3

2022

Trimestre 4

2022

Fecha de inicio 22 de enero 23 de abril 23 de julio 22 de octubre
Fecha de inscripción 8 de enero 9 de abril 9 de julio 8 de octubre
37 prácticas X
Autoengaño X
Bodichita X
Corazón X
Cuatro sellos X
Vida emocional X X
Generosidad X X
Karma X X
La ira X X
Metta X X
Refugio X X
Tonglen X X
Introducción al budismo X

Para el trimestre 2, la inscripción se realizará el sábado 9 de abril de 10:00 a.m. a 7 p.m., hora de la Ciudad de México, o cuando se agote el cupo disponible para cada curso.

Para conocer las equivalencias de horario con otros países puedes consultar en este convertidor de horarios o si lo prefieres puedes ver la hora actual de la Ciudad de México para que tú mismo calcules la diferencia con tu país.

En la fecha y hora indicada, llena el formulario al final de esta página, donde dice «Solicitar Inscripción». Solo puedes solicitar inscripción a un solo curso.

Tu solicitud de inscripción está sujeta al cupo disponible en cada curso.

Durante el día la inscripción estaremos disponibles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., hora Ciudad de México, respondiendo tus dudas y preguntas a traves del siguiente enlace.

Solicitar Inscripción

Para solicitar tu inscripción es necesario que antes consultes el Aviso de Privacidad del Instituto Budadharma (acceso). Al llenar el formulario de inscripción manifiestas estar de acuerdo con el uso y protección de tus datos personales en los términos que ahí se manifiesta.

Han concluido las inscripciones. Te esperamos nuevamente el 9 de Julio en las inscripciones del tercer trimestre. Agradecemos tu interés en los cursos del Instituto Budadharma.